Plantilla PowerPoint Organigramas

Simplifique su vida con esta colección gratuita de plantillas de organigramas para presentaciones de PowerPoint. Listo para usar y fácil de uso.

Un organigrama es la representación gráfica de la estructura de una empresa o cualquier otra organización. Los organigramas incluyen las estructuras departamentales y, en algunos casos, las personas que las dirigen hacen un esquema sobre las relaciones jerárquicas y competenciales de vigor.

Varios ejemplos de plantillas de organigramas ya están disponibles (y son fáciles de usar) a través de la función de gráficos SmartArt de PowerPoint. Pero es posible que esté buscando opciones de diseño más avanzadas, creativas y de calidad profesional…

Este documento PPTX gratuito contiene una selección de 37 plantillas de organigramas originales, con diseños creativos completamente editables. No solo le ahorrarán tiempo, mucho esfuerzo… lo que es más importante, agregarán un innegable valor profesional a sus documentos PPTX.

Características del documento ‘Organigramas – Plantillas para PowerPoint’:

37 diapositivas únicas y profesionales prediseñadas

El contenido es completamente editable (texto + gráfico) con PowerPoint – sin dibujo software necesario (por ejemplo Photoshop)!

Elementos gráficos vectoriales editables. Estilo (por ejemplo colores de llenado, contornos, efectos y tamaño) fácilmente adaptable y sin pérdida de calidad

Tamaño de la diapositiva: estándar (4:3) y pantalla panorámica (16:9)

Idioma del documento: inglés

Formato: PowerPoint (.PPTX) – Diseñado con Microsoft PowerPoint 2016