Plantilla PowerPoint Diagramas de Procesos

Impresione a su audiencia con esta colección gratuita de gráficos de procesos para presentaciones de PowerPoint. Listos para usar y fáciles de uso.

Los diagramas de proceso son gráficos para documentos profesionales o presentaciones muy versátiles. Se pueden usar para ilustrar diferentes etapas, como el gráfico cronológico, para representar diferentes ideas o conceptos, para una tabla de contenidos, grupos de información, etc.

Estos diagramas de proceso están hecho a partir de arcos y con un efecto de diseño plano.

Este documento PPTX gratuito contiene una selección de 11 plantillas de procesos, con diseños creativos completamente editables y ubicaciones predeterminadas para su texto e iconos.

Seleccione su tabla dentro de las variaciones sugeridas de 3 a 8 pasos. También puede utilizar una de las 5 alternativas gráficas que se ofrecen como inspiración.

Características del documento ‘Diagramas de Proceso – Plantillas para PowerPoint’:

11 diapositivas únicas y profesionales prediseñadas

El contenido es completamente editable (texto + gráfico) con PowerPoint – sin dibujo software necesario (por ejemplo Photoshop)!

Elementos gráficos vectoriales editables. Estilo (por ejemplo colores de llenado, contornos, efectos y tamaño) fácilmente adaptable y sin pérdida de calidad

Incluye iconos de Microsoft Office 365

Tamaño de la diapositiva: estándar (4:3) y pantalla panorámica (16:9)

Idioma del documento: inglés

Formato: PowerPoint (.PPTX) – Diseñado con Microsoft PowerPoint 2016