Plantilla PowerPoint Diagramas de Carreteras

Colección gratuita de plantillas de infografía con carreteras (o rutas) para presentaciones PowerPoint. Diseño profesional. Listo para usar y fácil de usar.

Los diseños de carreteras son muy utilizados en presentaciones como metáforas visuales (como el ‘camino al éxito’ por ejemplo).

Los gráficos de ruta son perfectos para ilustrar ideas, una línea de tiempo o proceso (vertical, horizontal, diagonal, alternante) o incluso para una matriz.

Cada documento PPTX gratuito contiene una selección de 20 plantillas de ruta, con diseños creativos completamente editables y ubicaciones predeterminadas para su texto.

Seleccione el modelo que necesita entre varias opciones de diseño: camino con curvas, series de giros (diferentes tipos), camino sinuoso, en línea recta, con ángulos rectos, bucles en una rotonda (intersección).

Características del documento ‘Plantillas Infográficas de Carreteras para PowerPoint’:

20 diapositivas únicas y profesionales prediseñadas

El contenido es completamente editable (texto + gráfico) con PowerPoint – sin dibujo software necesario (por ejemplo Photoshop)!

Elementos gráficos vectoriales editables. Estilo (por ejemplo colores de llenado, contornos, efectos y tamaño) fácilmente adaptable y sin pérdida de calidad

Tamaño de la diapositiva: estándar (4:3) y pantalla panorámica (16:9)

Idioma del documento: inglés

Formato: PowerPoint (.PPTX) – Diseñado con Microsoft PowerPoint 2016